Inicio / Android / Sony Xperia Tablet Z: El tablet más delgado del mundo y resistente al agua

Sony Xperia Tablet Z: El tablet más delgado del mundo y resistente al agua

Sony Xperia Tablet Z

Sony Tablet / Sony Xperia Tablet Z con Android Jelly Bean

Sony presenta en Japón el Xperia Tablet Z, el nuevo tablet Sony de 10 pulgadas que tiene una resolución de 1920×1200 con la tecnología Mobile Bravia Engine 2 para permitir mejorar, pesa tan solo 495 gramos y tiene un grosor de 6.9mm, convirtiendo al dispositivo en el tablet de 10 pulgadas más delgado del mundo.

El Xperia Tablet Z con un grosor de 6.9mm le gana en lo delgado que es al Apple iPad mini que mide 7.9mm. El peso del Xperia Tablet Z (495 gramos), también lo hace el más liviano, donde se puede comparar el peso del iPad (662 gramos) y del Nexus 10 (603 gramos).

El nuevo Sony Xperia Tablet Z cuenta con un procesador quad-core de 1.5GHz Snapdragon S4 Pro, 2GB de RAM, 32GB de almacenamiento con soporte para tarjeta microSD, batería de 6.000mAh (cerca de 8 horas) cámara de 8.1 megapíxeles que utiliza el Exmor R (mismo sensor que en el iPhone 5) y Android Jelly Bean.

Igual que el Sony Xperia Z, el Xperia Tablet Z incorpora el revestimiento repelente en la parte interna y externa que los hace resistentes al agua.

En las próximas semanas se estará comenzando a informar de la salida y del precio del nuevo tablet Sony. Lo que se conoce por el momento es que en Marzo estaría comenzando a salir en algunos mercados.

Xperia Tablet Z

Te recomendamos

matio-kart-tour

Nintendo ‘Mario Kart Tour’ llegará a celulares en 2019 como el nuevo juego móvil de la empresa

Nintendo no prepara solo sacar el nunevo juego de 'Zelda' para celulares, sino que 'Maria Kart Your' sería una nueva versión para Android e iPhone

Deja un comentario u opinión