Inicio / Marcas / Sony / Sony Xperia Tablet Z: El tablet más delgado del mundo y resistente al agua

Sony Xperia Tablet Z: El tablet más delgado del mundo y resistente al agua

Sony Xperia Tablet Z

Sony Tablet / Sony Xperia Tablet Z con Android Jelly Bean

Sony presenta en Japón el Xperia Tablet Z, el nuevo tablet Sony de 10 pulgadas que tiene una resolución de 1920×1200 con la tecnología Mobile Bravia Engine 2 para permitir mejorar, pesa tan solo 495 gramos y tiene un grosor de 6.9mm, convirtiendo al dispositivo en el tablet de 10 pulgadas más delgado del mundo.

El Xperia Tablet Z con un grosor de 6.9mm le gana en lo delgado que es al Apple iPad mini que mide 7.9mm. El peso del Xperia Tablet Z (495 gramos), también lo hace el más liviano, donde se puede comparar el peso del iPad (662 gramos) y del Nexus 10 (603 gramos).

El nuevo Sony Xperia Tablet Z cuenta con un procesador quad-core de 1.5GHz Snapdragon S4 Pro, 2GB de RAM, 32GB de almacenamiento con soporte para tarjeta microSD, batería de 6.000mAh (cerca de 8 horas) cámara de 8.1 megapíxeles que utiliza el Exmor R (mismo sensor que en el iPhone 5) y Android Jelly Bean.

Igual que el Sony Xperia Z, el Xperia Tablet Z incorpora el revestimiento repelente en la parte interna y externa que los hace resistentes al agua.

En las próximas semanas se estará comenzando a informar de la salida y del precio del nuevo tablet Sony. Lo que se conoce por el momento es que en Marzo estaría comenzando a salir en algunos mercados.

Xperia Tablet Z

Te recomendamos

android-7-0-nougat

Android Nougat o Android 7.0 es la próximo versión del sistema operativo

Recopilamos las principales novedades de Android Nougat o Android 7.0 y la fecha en la que llegaría a los usuarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *