Inicio / Android / Sony Xperia Z Ultra: Nuevo celular con procesador de 2.2GHz y grosor de 6.5mm

Sony Xperia Z Ultra: Nuevo celular con procesador de 2.2GHz y grosor de 6.5mm

Sony Xperia Z Ultra

Nuevo celular Sony Xperia Z Ultra con pantalla Full HD de 6.4 pulgadas y procesador quad-core de 2.2GHz

Sony anuncia el nuevo Sony Xperia Z Ultra en Mobile Asia Expo que se realiza en Shanghái y donde la empresa presentó el Sony SmartWatch 2.

El nuevo celular intenta llevar a los límites el tamaño de la pantalla, el grosor y el poder del procesador en un celular.

El Sony Xperia Z Ultra cuenta con Android Jelly Bean (4.2) con una pantalla Full HD (1920×1080) de 6.4 pulgadas, tiene un grosor de tan solo 6.5mm, cuenta con una cámara de 8 megapíxeles y tiene un procesador quad-core de 2.2GHZ Qualcomm Snapdragon 800. El grosor del Xperia Z Ultra (6.5mm) lo hacen ser uno de los celulares más delgados del mundo y si se cree ser mucho más delgado cuando lo comparamos con el Samsung Galaxy Note 2 de 5.5 pulgadas que tiene un grosor de 9.4mm.

Similar al Sony Xperia Z, el Xperia Z Ultra es resistente al agua con certificación IP55. El Sony Xperia Z Ultra utiliza la tecnología de pantallas de Sony llamada Triluminos, una tecnología que se enfoca en dar mucha más naturalidad a los colores, algo que Sony ha estado utilizando en sus televisores.

El Sony Xperia Z Ultra estará disponible en el tercer trimestre del año en color blanco, negro y morado, comenzando en algunos mercados específicamente.

——————————————–

Video – Presentación nuevo celular Sony Xperia Z Ultra

Te recomendamos

matio-kart-tour

Nintendo ‘Mario Kart Tour’ llegará a celulares en 2019 como el nuevo juego móvil de la empresa

Nintendo no prepara solo sacar el nunevo juego de 'Zelda' para celulares, sino que 'Maria Kart Your' sería una nueva versión para Android e iPhone

Deja un comentario u opinión