Inicio / Android / Sony Xperia Z Ultra: Nuevo celular con procesador de 2.2GHz y grosor de 6.5mm

Sony Xperia Z Ultra: Nuevo celular con procesador de 2.2GHz y grosor de 6.5mm

Sony Xperia Z Ultra

Nuevo celular Sony Xperia Z Ultra con pantalla Full HD de 6.4 pulgadas y procesador quad-core de 2.2GHz

Sony anuncia el nuevo Sony Xperia Z Ultra en Mobile Asia Expo que se realiza en Shanghái y donde la empresa presentó el Sony SmartWatch 2.

El nuevo celular intenta llevar a los límites el tamaño de la pantalla, el grosor y el poder del procesador en un celular.

El Sony Xperia Z Ultra cuenta con Android Jelly Bean (4.2) con una pantalla Full HD (1920×1080) de 6.4 pulgadas, tiene un grosor de tan solo 6.5mm, cuenta con una cámara de 8 megapíxeles y tiene un procesador quad-core de 2.2GHZ Qualcomm Snapdragon 800. El grosor del Xperia Z Ultra (6.5mm) lo hacen ser uno de los celulares más delgados del mundo y si se cree ser mucho más delgado cuando lo comparamos con el Samsung Galaxy Note 2 de 5.5 pulgadas que tiene un grosor de 9.4mm.

Similar al Sony Xperia Z, el Xperia Z Ultra es resistente al agua con certificación IP55. El Sony Xperia Z Ultra utiliza la tecnología de pantallas de Sony llamada Triluminos, una tecnología que se enfoca en dar mucha más naturalidad a los colores, algo que Sony ha estado utilizando en sus televisores.

El Sony Xperia Z Ultra estará disponible en el tercer trimestre del año en color blanco, negro y morado, comenzando en algunos mercados específicamente.

——————————————–

Video – Presentación nuevo celular Sony Xperia Z Ultra

Te recomendamos

snapdragon-845-galaxy-s9

El Galaxy S9 sería el primero con procesador Snapdragon 845

El Samsung Galaxy S9 disfrutaría primero del procesador octa-core Snapdragon 845, antes que cualquier otro celular en el mercado gracias al acuerdo de fabricación entre Samsung y Qualcomm.

Deja un comentario u opinión