Inicio / Dispositivo / Celular / Sony Xperia Z y Xperia ZL: Quad-core y pantalla 1080p. Xperia Z resistente al agua

Sony Xperia Z y Xperia ZL: Quad-core y pantalla 1080p. Xperia Z resistente al agua

Sony Xperia Z y Xperia ZL

Nuevo Celulares Sony / Android Jelly Bean

LAS VEGAS, USA Sony es de las pocas empresas que presenta nuevos celulares en CES 2013, y anuncia oficialmente el nuevo Sony Xperia Z y Xperia ZL.

Sony Xperia Z

El Sony Xperia Z tiene el procesador quad-core de 1.5GHz Snapdragon S4 Pro, gráficas Andreno 320, 2GB de RAM, Android 4.1 Jelly Bean, tecnología NFC, soporte para una tarjeta microSD, batería de 2.330mAh y soporte para 4G LTE, al igual que HSPA+. El nuevo celular Sony también tiene una pantalla Full HD Reality Display de 5 pulgadas con una resolución de 1920×1080, Bluetooth, GPS, Radio FM una cámara frontal de 2 megapíxeles (Sensor Exmor R), 16GB de almacenamiento, una cámara trasera de 13 megapíxeles que tiene hasta la capacidad de grabar video HDR y tiene un grosor de 7.9mm.

Una de las grandes novedades que trae el nuevo celular de Sony es tiene la certificación IP55 y IP57 por ser resistente al agua. Este celular podría ser considerado como el primer celular de alta gama que es realmente resistente al agua. Sony demuestra esto al poder sumergir el celular en una pesara mientras sigue reproduciendo vía música en una bocina con tecnología Bluetooth y sin interrupción.

Sony Xperia ZL

El otro celular de Sony que fue presentado en CES fue el Xperia ZL, muy similar al Xperia Z, pero que tiene diferencias en el diseño y no certificación de resistencia al agua. La cámara frontal está colocada en la parte inferior y es un poco más grueso (9.8mm).

Las otras especificaciones del Xperia ZL es básicamente lo mismo, una pantalla Full HD de 5 pulgadas, procesador Snapdragon S4 Pro, cámara trasera de 13 megapíxeles, tecnología NFC, Bluetooth, microSD, 4G LTE, Android 4.1 Jelly Bean, al igual que las otras especificaciones del Xperia Z anteriormente mencionadas.

Aunque por el momento no se conocen los precios de los dos nuevos celulares Sony, la empresa informó que el Xperia Z y Xperia ZL estarán comenzado a aparecer en algunos mercados en Marzo.

Te recomendamos

samsung-galaxy-note-5-galaxy-s6-plus-foto

Nuevas fotos del Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge+ muestran su pantalla de inicio

Con detalles y características del Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, el Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy S6+ siguen la nueva filosofía de la empresa