Inicio / Dispositivo / Celular / El Sony Xperia Z3 Compact muestra como se deberían hacer los celulares mini

El Sony Xperia Z3 Compact muestra como se deberían hacer los celulares mini

sony-xperia-z3-compact-fotos

El nuevo celular Sony Xperia Z3 Compact sigue la excelente estrategia de ofrecer un celular de alta gama en un menor tamaño. El procesador, versión de Android y cámara es la misma del Xperia Z3.

Los celulares pequeños o mini, son algo que los principales fabricantes han estado fabricando por varios años, buscando ofrecer algo similar a sus principales teléfonos celulares pero en una tamaño más compacto o pequeño. Desafortunadamente, no todos los hacen de la manera correcta y Sony es de los pocos que han demostrado tener la idea correcta, luego de que presentara el año pasado el Sony Xperia Z1 Compact.

Esto es algo realmente importante, ya que este es básicamente el único celular que ofrece el mismo poder del principal celular de Sony, Sony Xperia Z3, pero en un menor tamaño. Las otras empresa se han enfocado en reducir el tamaño de sus súper celulares, al igual que sus especificaciones, lo cual resulta lamentable para los más fanáticos de Android.

xperia-z3-compact

Sony también mantiene su estrategia y presenta el Sony Xperia Z3 Compact, la siguiente generación de este celular mini de Sony.

Para ser lo más claros posibles. El Sony Xperia Z3 Compact no es una replica exacta del Sony Xperia Z3, pero es algo que está muy cerca y está mucho más cerca que lo que cualquier otro fabricante ha o está ofreciendo.

El Sony Xperia Z3 Compact fue presentado en IFA 2014 con una pantalla de 4.6 pulgadas con resolución 720p, en vez de 5.2 de 1080p del Xperia Z3. Sony asegura que un celular de este tamaño no necesita una pantalla con tanta resolución y también es una manera efectiva de ahorrar costos.  Su batería de menor capacidad (2,600mAh) es debida a que su tamaño es más pequeño, pero con la resolución más baja también habría menos desgaste de batería.

El Sony Xperia Z3 Compact cuenta con un recubrimiento plástico translucido de diferentes colores que le da un aspecto un poco diferente y más divertido que el Sony Xperia Z3.

Aparte de esas diferencias, el Sony Xperia Z3 Compact trae el mismo procesador Snapdragon 801 de 2.5GHz, la misma cámara ExmorRS de 20.7 pulgadas, cámara frontal de 2.2 megapíxeles, 16GB de almacenamiento con soporte de tarjeta microSD hasta de 64GB (el Xperia Z3 soporta hasta 128GB).

El Sony Xperia Z3 Compact tiene un grosor de solo 8.6mm, cuenta con su propio botón para tomar fotos que también permite encender al celular. El Compact saldrá en diferentes colores en los próximos meses, incluyendo blanco, negro, gris y naranja.

La clave del Sony Xperia Z3 Compact se enfoca en ofrecer un celular de alta gama en un tamaño más pequeño. Es claro que no todas las personas quieren un celular grande, a pesar de querer el mejor poder.

——–

Video – Sony Xperia Z3

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *