Inicio / Dispositivo / Celular / Se filtran fotos y especificaciones del Sony Xperia Z3 Compact

Se filtran fotos y especificaciones del Sony Xperia Z3 Compact

Sony-xperia-Z3-Compact

Sony estaría planeando dos nuevos dispositivos, el Sony Xperia Z3 Compact y el Sony Xperia Z3. Revelan una foto y las especificaciones del Sony Xperia Z3 Compact.

Todo parece estar indicando que Sony se podría estar saltando una generación de celulares mini, el Sony Xperia Z2 Compact, ya que los últimos rumores han estado hablando del Sony Xperia Z3 Compact.

El nuevo celular de la Sony tendría potentes especificaciones, incluyendo un procesador quad-core de 2.5GHz Snapdragon 801 y una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución 720p.

Los rumores que llegan por parte del desarrollador para dispositivos Xperia llamado DoomLord también revelan que el Sony Xperia Z3 compact tendría 2GB de RAM, una cámara de 20.7 megapixeles, una cámara frontal de 2.1 megapixeles y Android 4.4 KitKat.

Si Sony continúa con su tradición, es posible que el Sony Xperia Z3 tenga especificaciones muy similares a las que Z3 Compact, igual como ocurrió con los Xperia Z1.

Adicionalmente, también una foto de Xperia blog ha sido publicada en Internet para revelar la parte frontal de l Sony Xperia Z2 y el Z3 Compact, uno a la izquierda y el otro a la derecha de la foto. Una de las características que más podemos notar en la foto es que al parecer el bisel ha sido reducido, aunque el borde superior e inferior resulta ser un poco más grande de lo que nos esperaríamos en esta clase de dispositivo. Sin embargo, las fotos muestran que el diseño que hemos venido viendo en los diferentes dispositivos de Sony no estaría cambiando.

Aunque Sony no ha hecho oficial nada, rumores indican que en IFA 2014 en Septiembre, Sony podría estar presentando el Xperia Z3 Compact y hasta el Xperia Z3.

Te recomendamos

iphone-7-plus-caracteristicas

iPhone 7 e iPhone 7 Plus: Los cambios más importantes [Novedades]

Apple presentó el iPhone 7 e iPhone 7 Plus con resistencia al agua, nuevo procesador Apple A10 Fusion, doble cámara en el iPhone 7 Plus y otras características importantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *