Inicio / Android / El Sony Xperia Z3 aparece en fotos y recibe certificación

El Sony Xperia Z3 aparece en fotos y recibe certificación

sony-xperia-z3

Fotos del Sony Xperia Z3 aparecen en la organización encargada de certificar productos en China. El Sony Xperia Z3 tendría speakers frontales y un elegante diseño.

El Sony Xperia Z3 sería el segundo súper celular de la empresa en 2014, siendo la siguiente versión del Sony Xperia Z2 que fue presentado en Febrero de este año. Hasta el momento, hemos logrado conocer algunas características del Sony Xperia Z3 en algunos rumores, pero ahora, gracias a una reciente certificación de la organización TENAA en China (como el FCC en Estados Unidos), podemos ver con claridad el diseño que tendría el nuevo celular.

Asumiendo que las filtraciones y benchmarks han sido correctos, tenemos un buen conocimiento de los detalles del Sony Xperia Z3, incluyendo un grosor de solo 7.3mm y una pantalla de 5.1 pulgadas (Full HD), aunque mucho esperábamos que tuviera una pantalla QHD (2K).

Todo parece indicar que el Sony Xperia Z3 también tendría un procesador quad-core de 2.26GHz Qualcomm Snapdragon 800, lo cual ha parecido un poco extraño si tenemos en cuenta que es un procesador ya un poco antiguo. Esto no significa que Sony pueda optar por incluir un Snapdragon 805 o Snapdragon 810, pero toca esperar a ver que es lo que tiene preparado Sony.

El Sony Xperia Z3 también contaría con 3GB de RAM, 12GB de almacenamiento interno, una cámara de 20 megapíxeles (frontal de 2 megapíxeles) y Android KitKat.

Al menos esto es lo que han estado mostrando los rumores, pero muy seguramente podremos conocer más sobre el dispositivos en IFA 2014, evento que se realizará a principios de Septiembre en Berlín.

[Vía: Ubergizmo]

Te recomendamos

snapdragon-845-galaxy-s9

El Galaxy S9 sería el primero con procesador Snapdragon 845

El Samsung Galaxy S9 disfrutaría primero del procesador octa-core Snapdragon 845, antes que cualquier otro celular en el mercado gracias al acuerdo de fabricación entre Samsung y Qualcomm.

Deja un comentario u opinión