Inicio / Dispositivo / Celular / El Sony Xperia Z5 sería de metal y con lector de huellas en su botón de encendido

El Sony Xperia Z5 sería de metal y con lector de huellas en su botón de encendido

sony-xperia-z4-lector-de-huellas

Sony sorprendería con lector de huellas integrado en el botón de encendido del costado y cuerpo de metal en su nuevo celular Sony Xperia Z5. 

El Sony Xperia Z5 podría ser el primer celular del fabricante en contar con un lector de huellas y un cuerpo metálico.

Hasta ahora, una variedad de rumores del nuevo celular estrella de Sony han aparecido en Internet apuntando a que no tendría mayores cambio. El último rumor trae algunas novedades interesantes que verdaderamente nos gustaría ver en el Sony Xperia Z5.

Un lector de huellas integrado al botón de encendido y un cuerpo de metal serían las principales sorpresas que tendría el Sony Xperia Z5 según el informe ruso de MobileTelefon.

Lo más curioso de todo no sería que Sony cambiaría el diseño de vidrio a metal sino que el botón de encendido ubicado en el borde lateral tendría el lector de huellas. La importante ventaja de esto es  que el botón de Sony es redondo y podría capturar una parte importante de la huella del usuario, pero es un botón de menor tamaño que el botón del iPhone 6 y el Samsung Galaxy S6.

Te recomendamos

galaxy-s9-lector-huellas

El Galaxy S9 no incoporaría su lector de huellas en la pantalla

Samsung abandonaría sus planes de incorporar el lector de huellas en la pantalla del Galaxy S9, sino que este llegaría en el Galaxy Note 9. No bostante, el Galaxy S9 podría incorporar un lector de huellas frontal rodeado de pantalla.

Deja un comentario u opinión