Inicio / Android / Sony Xperia Z5, Xperia Z5 Premium y Xperia Z5 Compact: hasta pantalla 4K, lector de huellas y más

Sony Xperia Z5, Xperia Z5 Premium y Xperia Z5 Compact: hasta pantalla 4K, lector de huellas y más

sony-xperia-z5-xperia-z5-premium

Los nuevos celulares estrella de Sony incorporan por primera ver un lector de huellas en el borde lateral, tienen un procesador octa-core, cámara de 23MP y el Sony Xperia Z5 Premium tiene pantalla 4K.

Sony presenta en IFA 2015 sus nuevos celulares estrellas, el Sony Xperia Z5, Xperia Z5 Premium y Xperia Z5 Compact.

Los nuevos celulares de Sony incorporan la misma base de diseño Omnibalance con pantallas de 5.2 pulgadas con resolución 1080p, 5.5 pulgadas con resolución 4K UHD y 4.6 pulgadas con resolución 720p.

El Sony Xperia Z5 Premium fue la gran sorpresa porque en años anteriores la empresa solo tenía dos versiones de su celular estrella, uno que era el Xperia Z tradicional y otro en versión compacta (o Compact).

Este año en IFA 2015, Sony emocionó al público con el Xperia Z5 Premium, el primer celular con pantalla 4K del mundo, según lo presentó la empresa durante su conferencia de prensa.

Los tres celulares Sony Xperia Z5 son resistentes al agua, su puerto USB no ya no requiere de una protección adicional que lo recubra, integran un procesador octa-core Snpadragon 810, una cámara de 23MP con un enfoque súper rápido, Android Lollipop y 32GB de almacenamiento con sorporte para tarjeta microSD de hasta 200GB.

El Sony Xperia Z5 y Xperia Z5 Premium incorporan 3GB de RAM. El Sony Xperia Z5 Compact incorpora 2GB de RAM.

sony-xperia-z5-lector-huellas

Sony asegura que el Sony Xperia Z5, Xperia Z5 Premium y Xperia Z5 Compact tendrán una batería que dura hasta dos días de duración, gracias a su batería de 2900mAh, 3600mAh y 2,700mAh que tiene cada uno de ellos.

Para competir mejor con el iPhone 6 (pronto con el iPhone 6S) y con el Samsung Galaxy S6 y Galaxy Note 5, Sony incorpora por primera vez un lector de huellas digitales.

El nuevo lector de huellas digitales del Sony Xperia Z5, Xperia Z5 Premium y Xperia Z5 Compact es diferente a los de los otros celulares del mercado porque se encuentra incorporado en el borde lateral derecho y también cumple la función de botón de encendido.

Los Sony Xperia Z5 también tienen una cámara frontal de 5MP y NFC.

———–

Fotos: Sony Xperia Z5, Xperia Z5 Compact y Xperia Z5 Premium

Más información en: Sony

Te recomendamos

galaxy-s9-lector-huellas

El Galaxy S9 no incoporaría su lector de huellas en la pantalla

Samsung abandonaría sus planes de incorporar el lector de huellas en la pantalla del Galaxy S9, sino que este llegaría en el Galaxy Note 9. No bostante, el Galaxy S9 podría incorporar un lector de huellas frontal rodeado de pantalla.

Deja un comentario u opinión