Inicio / Dispositivo / Celular / Sony revela por error características del Sony Xperia Z5, Xperia Z5 Premium y Xperia Z5 Compact

Sony revela por error características del Sony Xperia Z5, Xperia Z5 Premium y Xperia Z5 Compact

sony-xperia-z5-borde

Sony publica fotos y características del Sony Xperia Z5, Xperia Z5 Premium y Xperia Z5 Compact, nuevos celulares de 5.2 pulgadas, 5.5 pulgadas y 4.6 pulgadas.

Sony ha dado algunas muestricas sobre su nuevo celular que espera presentar en IFA 2015 y parece que este sería el Sony Xperia Z5, Xperia Z5 Compact y Xperia Z5 Premium.

Sony Georgia reveló en su página de Facebook el nombre de los tres nuevos celulares de la empresa con algunas de sus características técnicas.

El primero, el Sony Xperia z5 Compact incorporaría una pantalla de 4.6 pulgadas con resolución 720p, cámara de 23MP y lector de huella digital en su borde lateral

El Sony Xperia Z5 sería el nuevo celular estrella de la empresa, conservando su pantalla de 5.2 pulgadas con resolución 1080p pero incorporando una cámara de 23MP y un lector de huellas incorporado en el botón de inicio en en borde del celular.

El último, el Sony Xperia Z5 parece ser una extensión de la línea de celulares Xperia Z, incorporando una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 4K (2160p), cámara de 23MP y el mismo lector de huellas en el borde del celular.

Se espera que estos nuevos celulares Sony Xperia Z5 corran Android 5.1 Lollipop (actualizables a Android 6.0 Marshmallow en un futuro) y sean resistentes al agua, hasta por 30 minutos en una profundidad de hasta 1.5 metros.

Fotos del nuevo Sony Xperia Z5 también fueron publicadas por diferentes redes sociales de la empresa, confirmando la cámara de 23MP con el sensor de seis lentes Sony Exmor RS.

————

Fotos y características del Sony Xperia Z5:

[Vía: XperiaBlog]

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *