Inicio / Android / Sony Xperia Z6 incorporaría pantalla sensible a la presión (Force Touch)

Sony Xperia Z6 incorporaría pantalla sensible a la presión (Force Touch)

sony-xperia-z6-pantalla

Sony incorporará una pantalla que detecte la presión colocada sobre ella en su nuevo celular estrella, Sony Xperia Z6.

Mientras que empresas como Huawei y ZTE introdujeron la tecnología de presión en las pantallas de celulares con “Force Touch” y Apple después hizo lo suyo con 3D Touch en el iPhone 6S e iPhone 6S Plus.

Muchos han descrito a esta nueva tecnología como la funcionalidad que nos dejará interactuar con los dispositivos en el futuro y han llevado a que hayan rumores como este: el Sony Xperia Z6 tendrá una pantalla que detecte la presión.

MobiPicker asegura que Sony incorporará su propia versión de una pantalla sensitiva a la presión que coloca el usuario sobre ella, sugiriendo que la empresa optaría por crear su propia pantalla en lugar de depender de un proveedor.

Las posibilidades dicen que el Sony Xperia Z6 incorporaría una pantalla 2K (QHD), un procesador quad-core Snapdragon 820 y lo podría presentar en la segunda mitad de 2016.

Sony presentó este año el Sony Xperia Z5, Xperia Z4 y Xperia Z3+, entre otros, así que es lógico que la empresa intente esperar al menos unos meses más para presentar un nuevo celular estrella.

Te recomendamos

galaxy-s9-lector-huellas

El Galaxy S9 no incoporaría su lector de huellas en la pantalla

Samsung abandonaría sus planes de incorporar el lector de huellas en la pantalla del Galaxy S9, sino que este llegaría en el Galaxy Note 9. No bostante, el Galaxy S9 podría incorporar un lector de huellas frontal rodeado de pantalla.

Deja un comentario u opinión