Inicio / Dispositivo / Celular / Sony Yuga: Nuevo celular Sony (Android) con pantalla 1080p de 5 pulgadas

Sony Yuga: Nuevo celular Sony (Android) con pantalla 1080p de 5 pulgadas

Sony Yuga

Nuevo Celular Sony con Android

Sony estaría preparando un nuevo celular con pantalla 1080p de 5 pulgadas, el cual estaría llevando por el momento el nombre de Yuga.

Uno nuevo celular Sony de alta gama se ha estado rumorando por un tiempo y ahora se han revelado algunas imágenes y algunas características.

El celular Sony con Android estaría posiblemente siendo presentado en Enero o Febrero, haciendo que CES o Mobile World Congress, sean los eventos que podrían considerar para su anuncio oficial y se cree que CES sea el evento indicado, conociendo que Sony a presentado anteriormente sus mejores celulares durante este evento.

El Sony Yuga tendría una pantalla Full HD (1080p) de 5 pulgadas, similar a lo que el HTC Droid DNA comenzó a ofrecer. HTC utiliza un panel de JDI, una empresa que está en gran parte relaciona con Sony, por lo que se cree que existe la posibilidad que los dos celulares estén utilizando hasta la misma parte. Sin embargo, JDI recientemente habría estado trabajando en una pantalla de 5 pulgadas 1080 WhiteMagic, la cual integra un sub pixel blanco extra que le permite dar más brillo a la imágenes y mayor duración a la batería. Esta podría ser la pantalla que Sony podría estar integrando en el nuevo celular con Android.

Con relación a las otras características o especificaciones del celular Sony, el Yuga estaría teniendo el “último” procesador Qualcomm, 2GB de RAM, Android 4.1 y cámara de 12 megapíxeles. Hasta el momento, ninguna de las especificaciones ha sido completamente confirmada, pero se espera que en poco tiempo, más información comience a ser revelada.

Celular Sony Yuga[ Vía: Mobile-Review ]

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *