Inicio / Dispositivo / Computador / Soporte de Kinect para Windows podría estar cerca

Soporte de Kinect para Windows podría estar cerca

Kinect para WindowsSegún fuentes, WinRumors reporta que el kit de software oficial de desarrolladores (SDK) para Microsoft Kinect se encontraría en desarrollo para lanzarlo en beta durante los próximos meses.

Aparentemente, el soporte para Kinect estaría haciendo parte del Microsoft XNA Game Studio y también estaría siendo integrado a Windows 8 de cierta manera. Esta información va muy ligada a lo que el actual director de la (CEO) compañía, Steve Ballmer, habría comentado durante CES 2011, diciendo que Kinect para PC sería soportando “en una forma adecuada en el momento adecuado”.

El SDK de Kinect y los divers de soporte en los computadores PC estarían permitiendo que desarrolladores pueda habilitar la funcionalidad de Kinect en aplicaciones de PC, incluyendo juegos de video.

Aunque por el momento es tan solo un rumor, parece lógico y lo adecuado para Microsoft, pero es muy probable que sea cierto, ya que desarrolladores han estado hablando al respecto.

Fuente: WinRumors Vía: Joystiq

Te recomendamos

kilocore-procesador

Crean procesador de 1000 núcleos (KiloCore). Seguro el más potente que conoces

El procesador KiloCore no solo tiene gran potencia, sino también puede apagar núcleos individualmente para incrementar su eficiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *