Inicio / Dispositivo / Celular / SpareOne: Teléfono con una batería AA que dura hasta 15 años recargado

SpareOne: Teléfono con una batería AA que dura hasta 15 años recargado

SpareOne - Xpal Energy

TECNOLOGÍA  – Cuando nos quedamos varados o en alguna emergencia que necesitemos realizar una llamada y nuestro teléfono celular no tiene batería, puede ser realmente algo frustrante y triste. Afortunadamente, Xpal Power (empresa detrás de Energizer y PowerSkin) han logrado ofrecer una solución para esta clase de problemas con el SpareOne, un teléfono celular GSM dual-band supremamente barato que funciona con tan solo una batería AA y el cual mantendría su carga por hasta 15 años.

SpareOne está diseñado exclusivamente para emergencias, permitiendo al menos pre programar algunos números telefónicos para accederlos fácilmente en momentos en los que estamos viajando, nos quedamos varados o alguna otra emergencia.

[ MIRA MÁS: Nuevos Celulares ]

Se espera que el Spare One de Xpal Power salga en este primer trimestre de 2012, triga una batería Energizer AA y una tarjeta SIM por US$49.99 dólares.

El SpareOne podría ser una buena solución para dejar en nuestro carro, equipaje o similar en cado que necesitemos hacer una llamada y no tengamos batería en nuestro teléfono celular, pero con este teléfono que tan solo requiere una batería AA que dura 15 años recargada.

——————————————————————————————————————————————-

Video SpareOne Phone (En Inglés):

Te recomendamos

snapdragon-845-galaxy-s9

El Galaxy S9 sería el primero con procesador Snapdragon 845

El Samsung Galaxy S9 disfrutaría primero del procesador octa-core Snapdragon 845, antes que cualquier otro celular en el mercado gracias al acuerdo de fabricación entre Samsung y Qualcomm.

Deja un comentario u opinión