Inicio / Otros Temas / Internet y Web / Starbucks lanza nueva red digital junto a Yahoo

Starbucks lanza nueva red digital junto a Yahoo

Startbucks Digital NetworkDesde este miércoles, la reconocida empresa Starbucks presentaría un nuevo portal web en Estados Unidos, donde se ofrecerán contenido gratuito de noticias, entretenimiento y salud proveniente de proveedores especiales, pero solo estarán disponibles en las tiendas de Starbucks.

Este portal o conjunto de contenidos será una red que se llamara Starbucks Digital Network (SDN) y seria construido y operado por Yahoo. El contenido ofrecido en esta nueva red de Starbucks ha sido optimizado para laptops y dispositivos móviles que son tan populares hoy en día.

Starbucks Digital Network ofrece seis opciones de canales, entre los cuales estarían:

  • Entretenimiento
  • Negocios
  • Profesión
  • Lista local
  • Salud y Bienestar
  • Canal personalizado de Starbucks

Dentro de los principales proveedores especiales de contenido se encontraría el reconocido diario New York Times, Wall Street Journal, LinkedIn, Yahoo, USA Today, entre otros.

Starbucks Digital NetWork

Igualmente, Starbucks estará ofreciendo la posibilidad de acceder a las redes sociales sin necesidad de dejar el portal. Se estará haciendo seguimiento al comportamiento de cada cliente para lograr mejorar el contenido que se ofrece para que esta nueva red funcione de la mejor manera posible. Yahoo estará publicando un número limitado de anuncios publicitarios y según informo la compañía, al parecer no sería gran cantidad de ellos y Starbucks Digital Network tendría soporte de HTML5.

El mes pasado, cerca de 30 milones de clientes de Starbucks ingresaron a la red de internet gratis de sus tiendas, lo cual muestra el gran alcance que podría tener esta compañía con su nueva red.

Te recomendamos

whatsapp-actualizacion

WhatsApp para Windows y Mac te dejan comunicarte desde computadores

La aplicación de WhatsApp para Windows y Mac es una realidad, pero con funciones parecidas a WhatsApp Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *