Inicio / Marcas / Apple / Steve Jobs (Apple) cita incorrectamente informe de Samsung sobre Galaxy Tab

Steve Jobs (Apple) cita incorrectamente informe de Samsung sobre Galaxy Tab

Steve Jobs cita mal a Samsung

Anteriormente, le Vicepresidente de Samsung, Lee Young-hee informaría que las ventas del Samsung Galaxy Tab habían sido “muy fluidas” (Quite smooth), pero muchos escucharon “muy pequeñas” (quite small). Poco después fue aclarado al mundo que lo que muchos entendieron no era lo correcto y que las ventas habían sido “muy fluidas”, pero al parecer a el actual Director de Apple (CEO), Steve Jobs, no le importo y ni corto, ni perezoso coloco en su presentación sobre el iPad 2, la citación de manera incorrecta diciendo que lo que había dicho el Vicepresidente de Samsung era que las ventas habían sido pequeñas. ¿Será que esto demuestra claramente que Apple siente la presión que Android le está colocando día a día?, ¿Será tan solo algo que utilizaría para mejorar la imagen de su empresa y desprestigiar lo que ha hecho Samsung? O ¿Seraa que en realidad se “equivoco” (poca investigación para la presentación)?

Realmente muy pocos lo notamos, pero es interesante ver estas cosas y sería interesante ver si Steve Jobs se pronuncia al respecto o solo deja pasar esto, ya que pocos captarían esto.

Audio de el informo donde Vicepresidente de Samsung, Lee Young-hee diria que las ventas fueron “muy fluidas” o “Quite smooth”:

Fuente, foto y audio: Engadget (2)

Te recomendamos

homepod-reviews

HomePod reviews: Lo que dicen los primeros análisis del parlante de Apple

La mayoría concuerda con que el HomePod ofrece un excelente sonido, pero no recomiendan comprarlo si no estás suscrito a Apple Music (o piensas hacerlo) y si tienes otros productos de Apple, sino la competencia son mejor alternativa actualmente

Deja un comentario u opinión