Inicio / Marcas / Apple / Steve Jobs mantuvo carta escrita por Bill Gates al lado de su cama

Steve Jobs mantuvo carta escrita por Bill Gates al lado de su cama

Steve Jobs y Bill Gates

STEVE JOBS / BILL GATES – La gran competencia y diferentes momentos que vivieron Steve Jobs y Bill Gates, han mostrado al mundo que en muchas ocasiones realmente no pudieron ser amigos, pero nuevas evidencias indicarían que al final, los dos iconos de la tecnología tendrían una fuerte relación.

El cofundador de Microsoft, Bill Gates, le diría a The Telegraph que aunque era claro que los dos tuvieron momentos difíciles en la relaciona, en 2007 las cosas comenzaron a cambiar cuando Gates dejo a Microsoft para crear su fundacion y cuando tuvieron la reconocida entrevista juntos en D Conference en el mismo año (2007). Antes de la muerte de Steve Jobs en Octubre 2011, Bill Gates dijo que había visitado a Jobs donde habían hablado por “horas recordando y hablando sobre el futuro”.

[ MÁS SOBRE: Steve Jobs y Bill Gates ]

Adicionalmente, Gates le habría dicho al The Telegraph que luego le escribió una carta a Jobs diciéndole “como se debe sentir el de orgulloso por lo que ha hecho y la empresa (Apple) que había construido. Escribí sobre sus hijos, a quienes conocí”. Después de la muerte de Steve Jobs, Gates recibió una llamada de la esposa de Jobs, Laurene, quien le dijo que el (Jobs) había apreciado la carta y que la habría mantenido al lado de su cama. Igualmente, ella le diría “Mira, la biografía realmente no muestra la imagen del respeto mutuo que ustedes tenían”.

El periódico se enfoca en publicar que la carta nunca fue reconciliadora ni mucho menos y Gates diría que “Nunca hubo paz que hacer. Nosotros no estábamos en guerra. Hicimos grandes productos y la competencia fue siempre una cosa positiva. No hubo [cause de] perdón”.

[Foto: Wikipedia]

Te recomendamos

iphone-7-plus-caracteristicas

iPhone 7 e iPhone 7 Plus: Los cambios más importantes [Novedades]

Apple presentó el iPhone 7 e iPhone 7 Plus con resistencia al agua, nuevo procesador Apple A10 Fusion, doble cámara en el iPhone 7 Plus y otras características importantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *