Inicio / Marcas / Apple / Steve Jobs pide permiso medico en Apple para concentrarse en su salud

Steve Jobs pide permiso medico en Apple para concentrarse en su salud

Apple Steve JobsEl actual Director y líder de Apple se va un tiempo de la compañía para concentrarse en su salud, según se informó.

Después de esta lamentable noticia, las acciones de la compañía caerían un 7 por ciento.

Como anteriormente sucedió, Steve Jobs estaría tomándose tan solo un tiempo para intentar estar mejor físicamente, pero informó que seguirá siendo el director y que estará involucrado en las decisiones estratégicas que se puedan tomar en Apple. Durante su tiempo de ausencia, Tim Cook, actual Director de Operaciones, estaría retomando la responsabilidad del día a día de Apple.

Steve Jobs no informo de cuánto tiempo se estaría tomando, pero informo que espera estar de regreso tan pronto como sea posible.

Jobs se retiró anteriormente de Apple (Enero 2009) por problemas de salud por un cáncer en el páncreas que se puedo curar gracias a un trasplante de hígado. En Junio del 2009, Jobs regresado a sus funciones normales como el Director de Apple.

Los mejores deseos para Steve Jobs y que se sienta adecuadamente pronto.

Fuente: Reuters Foto: TechDigest

Te recomendamos

iphone-7-plus-caracteristicas

iPhone 7 e iPhone 7 Plus: Los cambios más importantes [Novedades]

Apple presentó el iPhone 7 e iPhone 7 Plus con resistencia al agua, nuevo procesador Apple A10 Fusion, doble cámara en el iPhone 7 Plus y otras características importantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *