Inicio / Marcas / Apple / Steve Jobs Promete Full HTML5 en Safari

Steve Jobs Promete Full HTML5 en Safari

Safari HTML5La versión de escritorio del Apple Safari debería contar “pronto” con soporte full HTML5, dice Steve Jobs en un nuevo email. El navegador que está disponible para Mac y Windows, continua teniendo muchas fallas para poder cumplir con esta característica de HTML5, como drag-and-drop, geolocalización y otros componentes que requieren trabajo. Muchos de estos componentes ya se encuentran agregados en las últimas versiones del navegador Google Chrome, mientras que Safari no lo ha hecho.

El problema es que Apple ha dado como ganador a HTML5 como alternativa a Flash que es hoy en día el formato estándar para contenidos dinámicos, videos y publicidad online. Muchas de las compañías han estado trabajando para estar más centrados en el iPad por su imposibilidad de correr Flash y el “no” a Flash de Steve Jobs y Apple.  Pero si Safari computadores de escritorio no está listo, deja mucho que desear por la supuesta  posición de Apple, pero él no contar con la disposición total para lograr adaptar este formato de HTML5 a todas sus herramientas en general. Es posible que pensando esto, Apple estaría anunciando una nueva versión de Safari en el WWDC 2010, que está programado para Junio 7.

Te recomendamos

iphone-8-problemas

Apple investiga problemas con la batería del iPhone 8

Usuarios reportan que por posiblemente por un defetcto de la batería sus iPhone 8 se han abierto y desprendido el panl frontal de la carcasa

Deja un comentario u opinión