Inicio / Marcas / Apple / Steve Jobs responde al escándalo del seguimiento con el iPhone e iPad

Steve Jobs responde al escándalo del seguimiento con el iPhone e iPad

Steve Jobs reposde a scandalo del iPhone e iPadTras todo el escándalo generado por las nuevas pruebas que demostrarían que el iPhone y el iPad con 3G harían seguimiento a sus usuarios, Steve Jobs, actual Director (CEO) de Apple respondería a un e-mail escrito por un lector de Macrumors, el cual estaría pidiendo una explicación de la “funcionalidad oculta de seguimiento” que se encontraría en los dispositivos con iOS. “Es un poco desconcertante saber que mi ubicación exacta se está registrando en todo momento. Tal vez usted podría aclararme esto antes de que me cambie a un Droid”, y el e-mail escrito continuaría solicitando explicaciones al respecto.

Steve Jobs respondería diciendo como “Oh si ellos lo hacen. Nosotros no le hacemos seguimiento a nadie. La información que se encuentra circulando es falsa”, mientras estaria diciendo que Android si haría seguimiento.

Aunque Jobs comunicaría esto, no deja a ninguno tranquilo, ya que el principal problema es que se comprobó que el iPhone y el iPad con 3G se encontrarían grabando la precisa ubicación de los usuarios y no sería posiblemente deshabilitarla a menos que se desbloquee el dispositivos como anteriormente comunicamos. Por otra parte, Jobs se podría estar refiriéndose a que se ha mostrado que Android también graba esta clase de información, pero que la base de datos es mucho más limitada (pequeña) y seria borrada automáticamente regularmente por el sistema.

Por el momento, Apple se encontraría ya en investigación por algunos gobiernos intentando solicitar explicaciones a la información que estaría siendo grabada en el iPhone e iPad con 3G.

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Un comentario

  1. apple la empresa mas sucia del mundo, y hay gente que la defiende a pesar de todo con sus productos con funciones recortadas, su competencias desleal, no siguiendo estandares, falta de compatibilidad

    puro marketing y fanboys sin cabeza comprando cualquier basura que esta emrpesa les venda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *