Inicio / iPhone / Steve Jobs: Su vida, sus momentos – Apple, Pixar, NeXT… (Infografía)

Steve Jobs: Su vida, sus momentos – Apple, Pixar, NeXT… (Infografía)

Vida Steve JobsSteve Jobs murió  a tan solo sus 56 años, pero sin duda hizo historia desde cualquier punto de vista. Aunque muchos tan solo conocen  el éxito de Jobs por el iPhone y iPod, la carrera de Jobs comenzó a marcar el mundo desde hace cerca de 30 años.

Steve Jobs nació en San francisco, California (Estados Unidos) en 1955 y fue dado por adopción. Jobs creó a Apple junto con su amigo Wozniak en 1976 cuando tenía tan solo 21 años. Rápidamente los dos lograron grandes ventas y presentarían más tarde el reconocido Machintosh. Jobs salió básicamente despedido de Apple y lo llevo a crear NeXT y a formar parte de Pixar.

Sin duda, Steve Jobs formó o de las empresas más importantes, pero adicional a esto y al Machintosh, Jobs ayudo a traer al mundo Toy Story, Mac OS, iMac, iTunes, iPod, Mac Book Air, iPhone e iPad, renovando y cambiando para siempre las industrias de los computadores, la música y las telecomunicaciones.

Encontramos una interesante fotografía, que aunque esta en Inglés, permite conocer un poco más a fondo la vida de Steve Jobs.

—————————————————————————————————————————————————-

Infografía de la vida de Steve Jobs (En Inglés):

 

Steve Jobs - Vida

[Fuente: InfoGraphicWorld]

Te recomendamos

pantalla-flexible-lcd-iphone

Pantalla flexible LCD podría traer el iPhone 8 o iPhone 9 para retar pantallas flexibles OLED de Samsung

Japan Display, uno de los proveedores más importantes de Apple para el iPhone presenta una pantalla flexible con tecnología LCD. Podría servir para un iPhone con pantalla curva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *