Inicio / Marcas / Apple / Steve Wozniak: Android es mejor que el iPhone en varios aspectos

Steve Wozniak: Android es mejor que el iPhone en varios aspectos

Android mejor que iPhone

ANDROID / IPHONE – Cofundador de Apple, Steve Wozniak (Woz), puede ser que haya hecho fila para obtener el iPhone 4S, pero asegura que Android ofrece grandes ventajas sobre el iPhone.

En una entrevista que Wozniak tuvo con Dan Lyons de Daily Beats, comparando el iPhone con Android dice que es lamentable las limitaciones que tiene el teléfono celular de Apple.

Steve Wozniak“Mi principal teléfono es el iPhone, Wozniak dice. “Me encanta la belleza de él. Pero desearía que hiciera todas las cosas que Android hace, realmente lo deseo”.

Esto no significa que Wozniak estaría preparado para abandonar el iPhone, pero dice que igualmente Siri, no funciona tan bien como lo desearía.

Wozniak dice que ha estado utilizando Siri por un largo tiempo, desde que era tan solo una aplicación (app) para el iPhone, pero desde que fue comprada por Apple e integrada en el software del iPhone 4S, Siri no funciona tan bien como antes.

“Yo solía preguntarle a Siri ‘¿Cuáles son los cinco más grandes lagos en California?’ y contestaba con la respuesta. Ahora simplemente se equivoca. Da un listado de bienes raíces. Yo solía preguntar, ‘¿Cuáles son los números primos mayores que 87?’ y respondería correctamente. Ahora, en cambio de darme los números primos, obtengo listados de costillitas (Prime Rib), o bien raíz de primera (prime real estate)”, dice Wozniak.

Aun peor, Wozniak informa que Siri dice frecuentemente que no se puede conectar con el servidor que es la fuente del sistema y dice que nunca le ha pasado algo similar con Android.

Adicionalmente, Wozniak prefiere la navegación de GPS en los teléfonos celular con Android y comenta sobre el mayor desgaste de batería que esta clase de funcionalidad muestra en el iPhone.

A pesar de esto, Wozniak sigue recomendando el iPhone, especialmente para personas que tienen miendo a la complejidad de Android.

“A las personas que recomiendo el iPhone 4S son personas que ya están en el mundo de Mac, porque es muy compatible y personas que están asustados de los computadores y no quieren usarlos. El iPhone es de lo menos aterrador. Para esta clase de personas que tienen miedo a la complejidad, bueno, aquí está el teléfono celular que es simple de utilizar y hace lo que necesitas hacer”, dijo Wozniak.

[Foto: +Adam Powell]

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *