Inicio / Otros Temas / Internet y Web / Sundaytv: Plataforma para ver películas y videos llega a Latinoamérica

Sundaytv: Plataforma para ver películas y videos llega a Latinoamérica

Sundaytv Colombia

COLOMBIA / LATINOAMÉRICA – Terra anuncia el lanzamiento de la nueva plataforma de películas y videos Sundaytv en Latinoamérica, esperando competir fuertemente con los servicios que ofrece Netflix en la región.

Sundaytv comienza con un catálogo de cerca de 30.000 títulos, entre los cuales incluye películas, series de televisión y videos. El nuevo portal de películas y videos permite ver películas gratis por internet (straming) o también permite que se compre o alquile el contenido de manera legal.

Netflix llegó a Latinoamérica hace tan solo unos meses, ha venido intentado generar interés, pero Sundaytv espera diferenciarse al tener contenido gratuito, contenido comprado, contenido alquilado, al igual que ofrece una suscripción mensual, donde en Colombia estaría costando 12.900 pesos. La suscripción mensual al que llaman Videoclub, permite ver películas todas las veces que quieras, pero la empresa informa que no todas las películas disponibles en el catálogo de Sundaytv estarán haciendo parte del Videoclub, pero que pueden ser igualmente alquiladas o compradas por separado.

[ MÁS: Tecnología Latinoamérica ]

Sundaytv espera tener una buena acogida en Colombia y los diferentes países de Latinoamérica y  espera aumentar progresivamente el número de títulos que tiene en el catálogo.

Sundaytv puede ser accedido vía web [sundaytv.terra.com.co (Colombia), sundaytv.terra.com.mx (México, sundaytv.terra.com.ar (Argetina), sundaytv.terra.com.pe (Peru), sundaytv.terra.com.br (Brasil) y sundaytv.terra.cl (Chile)] y se estará sacando en Abril una aplicación para iPhone (iTunes) y una aplicación para Android (GooglePlay).

[Vía: BibioChile ]

Te recomendamos

kfc-watt-a-box-tecnologia

KFC te deja cargar tu celular con la caja de uno de sus combos

KFC regala batería de 6,100mAh a los compradores del combo Watt a Box y lo integra en su caja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *