Inicio / Marcas / Apple / Swype Espera Licenciar su Tecnología a Apple

Swype Espera Licenciar su Tecnología a Apple

Swype para Apple iPhone

Swype ha anunciado que se encuentra desarrollando una versión de su software para el Apple iPhone. Swype es una tecnología que permite escribir sin necesidad de despegar el dedo de las pantallas táctiles, con tan solo deslizar el dedo por las letras el software va armando la palabra y ha resultado de gran ayuda para muchas personas. La compañía espera poder licenciar su tecnología a Apple, pero hasta el momento no se han realizado propuestas formales a los creadores del iPhone.

El fundador de esta compañía que ofrece Swype, Cliff Kushler, dijo que les gustaría poder estar en el iPhone, pero que hay que esperar para ver si es posible.

Swype ya ha realizado negocios de licenciamiento con otros fabricantes de teléfonos celulares como lo es HTC, Samsung y Motorola, pero hasta el momento es incierta la posición de Apple para licensiar tecnologías de otras compañías en su teléfono celular iPhone y por experiencia Apple se conocer por preferir desarrollar sus propias tecnologías para remplazar las tecnologías que ya se encuentran en el mercado.

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *