Inicio / Dispositivo / Celular / Symbian Anna disponible para descarga en Nokia N8, C7, E7 y C6-01

Symbian Anna disponible para descarga en Nokia N8, C7, E7 y C6-01

Nokia Symbian Anna

NOKIA / SISTEMA OPERATIVO Nokia anuncia que la nueva versión de su sistema operativo, Symbian Anna se encuentra disponible para descarga desde este Jueves.

Los usuarios con teléfonos celulares Nokia N8, C7, E7 y C6-01 podrán actualizar sus dispositivos con esta última versión de Symbian. Dependiendo del país donde se encuentren y el operador que utilicen, la actualización puede estar disponible para ser descargada conectándolo el teléfono celular con un computador via Ovi Suite (3.1.1), o inalámbricamente (OTA).

Symbian Anna presenta un nuevo interfaz, un teclado virtual QWERTY vertical, pantalla separada para mensajería, mejores mapas y un navegador de mayor velocidad. Adicionalmente, la actualización del sistema operativo de Nokia estará brindando soporte para la tecnologia NFC en el Nokia C7, permitiendo compartir fotos, contactos y otros, al tan solo juntar dos dispositivos.

Te recomendamos

snapdragon-845-galaxy-s9

El Galaxy S9 sería el primero con procesador Snapdragon 845

El Samsung Galaxy S9 disfrutaría primero del procesador octa-core Snapdragon 845, antes que cualquier otro celular en el mercado gracias al acuerdo de fabricación entre Samsung y Qualcomm.

Deja un comentario u opinión