Inicio / iPhone / T-Mobile y Apple firman acuerdo. iPhone e iPad llegarán a T-Mobile en 2013

T-Mobile y Apple firman acuerdo. iPhone e iPad llegarán a T-Mobile en 2013

T-Mobile iPhone

Empresas de Tecnologia / Estados Unidos

T-Mobile USA y Apple firman acuerdo que traería en 2013 el iPhone 5S o iPhone 6, el nuevo iPad y de pronto el iPhone 5 al operador que en el momento es el único gran operador en no cargar los productos de Apple. Adicionalmente, T-Mobile anuncia que la empresa estará abandonando los planes subsidiados para cambiar completamente a los “Value Plan” o planes que requieren que el usuario pague el precio completo de los dispositivos y obtener una mensualidad mucho menor a lo tradicional.

Como parte del estado financiero que T-Mobile presentó, la empresa comenzará a realizar mercado y publicidad de los dispositivos de Apple en Estados Unidos, luego de la finalización de un acuerdo entre las dos empresas. permitiendo que los 4 grandes operadores ahora cuenten con los productos de Apple.

Por otra parte, a lo que T-Mobile estará abandonando los planes subsidiados, estará ofreciendo planes de bajo costo, pero que muchas veces asusta a los usuarios por el alto costo de los celulares en el momento que se adquiere. Se dice que T-Mobile estará ofreciendo de todas maneras financiación de los dispositivos, requiriendo tan solo una cuota inicial.

Una fecha exacta de la llegada del iPhone e iPad a T-Mobile no ha sido confirmada, tan solo el 2013 sería el año. Por esto, creemos que los dispositivos de Apple estarían llegando posiblemente con el nuevo celular y tablet, no necesariamente con el actual iPhone 5 y actuales iPads.

Te recomendamos

matio-kart-tour

Nintendo ‘Mario Kart Tour’ llegará a celulares en 2019 como el nuevo juego móvil de la empresa

Nintendo no prepara solo sacar el nunevo juego de 'Zelda' para celulares, sino que 'Maria Kart Your' sería una nueva versión para Android e iPhone

Deja un comentario u opinión