Inicio / Marcas / Apple / T-Mobile y Apple firman acuerdo. iPhone e iPad llegarán a T-Mobile en 2013

T-Mobile y Apple firman acuerdo. iPhone e iPad llegarán a T-Mobile en 2013

T-Mobile iPhone

Empresas de Tecnologia / Estados Unidos

T-Mobile USA y Apple firman acuerdo que traería en 2013 el iPhone 5S o iPhone 6, el nuevo iPad y de pronto el iPhone 5 al operador que en el momento es el único gran operador en no cargar los productos de Apple. Adicionalmente, T-Mobile anuncia que la empresa estará abandonando los planes subsidiados para cambiar completamente a los “Value Plan” o planes que requieren que el usuario pague el precio completo de los dispositivos y obtener una mensualidad mucho menor a lo tradicional.

Como parte del estado financiero que T-Mobile presentó, la empresa comenzará a realizar mercado y publicidad de los dispositivos de Apple en Estados Unidos, luego de la finalización de un acuerdo entre las dos empresas. permitiendo que los 4 grandes operadores ahora cuenten con los productos de Apple.

Por otra parte, a lo que T-Mobile estará abandonando los planes subsidiados, estará ofreciendo planes de bajo costo, pero que muchas veces asusta a los usuarios por el alto costo de los celulares en el momento que se adquiere. Se dice que T-Mobile estará ofreciendo de todas maneras financiación de los dispositivos, requiriendo tan solo una cuota inicial.

Una fecha exacta de la llegada del iPhone e iPad a T-Mobile no ha sido confirmada, tan solo el 2013 sería el año. Por esto, creemos que los dispositivos de Apple estarían llegando posiblemente con el nuevo celular y tablet, no necesariamente con el actual iPhone 5 y actuales iPads.

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *