Inicio / Otros Temas / Sistema Operativo / Tablet con tres sistemas operativos, Android, Windows 7 y Ubuntu

Tablet con tres sistemas operativos, Android, Windows 7 y Ubuntu

Ekoore Phython S

TABLET – Ekoore, una fabricante Italiano, anuncia el lanzamiento del Python S, un nuevo tablet que podría correr Android 4.0, Windows 7 y Ubuntu (Linux), un sistema operativo a la vez.

Aunque el prototipo correría por el momento Android 3.2, adicional a Windows 7 y Ubuntu 11.10, la empresa asegura que una vez salga al mercado el tablet debería tener la última versión de Android, Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

El Ekoore Python S tendría una pantalla de 10.1 pulgadas (capacitiva), un procesador Intel Atom N455 de 1.60GHz (single-core), memoria RAM hasta 2GB, hasta 64GB SSD, batería hasta de 5 horas, GPS, Wi-Fi, Bluetooth y 3G.

Adicionalmente, el Python S tendría dos puertos USB, Mini VGA, Micrófono, Audífonos y ranuras para tarjeta MicroSD y SIM Card. El Ekoore Python S costará US$655 (€499).

Phython S

Aunque el Python S es realmente costoso si lo comparamos con otros tablets del mercado, tiene la capacidad de correr 3 sistemas operativos y tendría un procesador que podria ofrecer gran velocidad y desempeño para este tablet. Desafortunadamente, este tablet es igualmente un poco más grueso que la mayoría de tablets de alta gama del mercado, midiendo 14.5mm, el ASUS Transformer Prime mediría tan solo 8.3mm.

————————————————————————————————————————————————————

Video Ekoore Python S con Android, Windows 7 y Ubuntu:

Te recomendamos

android-7-0-nougat

Android Nougat o Android 7.0 es la próximo versión del sistema operativo

Recopilamos las principales novedades de Android Nougat o Android 7.0 y la fecha en la que llegaría a los usuarios

2 comentarios

  1. donde puedo conseguir esta tablet aki en mexico df??

  2. Ofir,

    Muchas gracias por visitarnos en http://gabatek.com y por el comentario. Por el momento no conocemos de disponibilidad de este tablet en México y conocemos la disponibilidad tan solo en algunas pares de Europa.

    Muchas gracias,

    Editor GABATEK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *