Inicio / Dispositivo / Celular / Los tablets y los celulares flexibles ya tienen su batería flexible

Los tablets y los celulares flexibles ya tienen su batería flexible

Bateria Flexible

Tecnología e Innovación

NEC ha estado desarrollando baterías flexibles y ultra delgadas, pero al parecer estos no serían los únicos que han estado desarrollando esta innovadora tecnología. Científicos Coreanos presentan la creación de una batería flexible y súper delgada que también estaría permitiendo que tablets y celulares flexibles estén muy cerca.

Las pantallas flexibles y los vidrios flexibles ya se han estado desarrollando desde hace un tiempo, pero las baterías son otro punto importante, que ha estado limitando hasta el momento, la fabricación masiva de los primeros dispositivos flexibles.

En esta ocasión, los Coreanos presentan su nueva batería flexible en un video, donde demuestran la flexibilidad y la funcionalidad de la misma.

El desarrollo de esta batería llega gracias al equipo de trabajo liderado por el profesor del Instituto Avanzado de Ciencia y Tecnología de Corea, Keon Jae Lee.

El equipo de trabajo ahora estaría enfocándose en intentar darle mayor poder a estas baterías, en la durabilidad y en la manera más fácil para poder hacer una producción masiva.

————————————————————————————————————————————————————

Video – Demostración batería flexible

[ Vía: Phys ]

Te recomendamos

snapdragon-845-galaxy-s9

El Galaxy S9 sería el primero con procesador Snapdragon 845

El Samsung Galaxy S9 disfrutaría primero del procesador octa-core Snapdragon 845, antes que cualquier otro celular en el mercado gracias al acuerdo de fabricación entre Samsung y Qualcomm.

Deja un comentario u opinión