Inicio / Marcas / ASUS / Tablet de ASUS y Nvidia con procesador quad-core por 249 dólares (CES)

Tablet de ASUS y Nvidia con procesador quad-core por 249 dólares (CES)

ASUS tablet con Tegra 3 Android ICS

NVIDIA / ASUS – Durante la conferencia de Nvidia en CES, ASUS presentó un nuevo tablet de 7 pulgadas que tendría el procesador Nvidia Tegra 3 (procesador quad-core) y que estaría vendiéndose por  tan solo US$249 dólares.

El tablet que por el momento no tendría un nombre oficial, pero sorprende el hecho de tener el mismo procesador del ASUS Transformer Prime y a un precio realmente bajo. Adicionalmente, este tablet estará saliendo con Android 4.0 Ice Cream Sandwich y una resolución de 1280×800 pixeles.

[ CES 2012 ]

La conferencia de Nvidia se enfoco principalmente en el chip Tegra 3, el cual es considerado un procesador de cuatro nucleos (quad-core), pero informarían que en realidad tendría un quinto núcleo que llaman “Núcleo Nija”, el cual permite realizar diferentes tareas en la parte trasera de manera simple, permitiendo reducir el consumo de energía y mejora en la vida de la batería.

Durante la conferencia, Nvidia también informó que desde ahora, el Transformer Prime comenzará a recibir la actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

¿Comprarías este nuevo tablet de ASUS o cual comprarías? ¿Cuáles son tus razones?

Te recomendamos

android-7-0-nougat

Android Nougat o Android 7.0 es la próximo versión del sistema operativo

Recopilamos las principales novedades de Android Nougat o Android 7.0 y la fecha en la que llegaría a los usuarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *