Inicio / Marcas / HTC / Tablet de HTC se llamará el HTC Flyer y llegaría en Marzo 2011

Tablet de HTC se llamará el HTC Flyer y llegaría en Marzo 2011

HTC Flyer - TabletRealmente no es un secreto que todos los grandes fabricantes estarían presentándonos algún computador tipo tablet en el corto futuro, así no hayan anunciado nada al respecto, la pregunta ahora seria ¿Cuándo es que cada compañía anunciará su computador tipo tablet?

HTC es de las compañías que ha crecido considerablemente en los últimos años, gracias en parte a Google Android, ya que se ha dedicado a fabricar una gran variedad de teléfonos celulares con este sistema operativo, pero ¿Cuándo será que nos presentará o anunciará su computador tipo tablet?

Según informan, el tablet de HTC sería el HTC Flyer y estaría saliendo al mercado en Marzo 2011 en Estados Unidos y estaría llegando a otras partes del mundo en el segundo trimestre de 2011. Se cree que el HTC Flyer saldría con Android 2.3 Gingerbread, pero sería actualizable con Android 3.0 Honeycomb.

HTC realmente estuvo callado durante CES 2011, por lo tanto podría ser posible que en los próximos meses HTC no solo presente el HTC Flyer, sino otros productos igualmente.

Fuente: DigiTimes

Te recomendamos

android-7-0-nougat

Android Nougat o Android 7.0 es la próximo versión del sistema operativo

Recopilamos las principales novedades de Android Nougat o Android 7.0 y la fecha en la que llegaría a los usuarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *