Inicio / Dispositivo / Tablet de Samsung con Google Android podría aparecer el 11 de Agosto

Tablet de Samsung con Google Android podría aparecer el 11 de Agosto

Samgung Galaxy Tablet Evento AgostoSamsung reveló este viernes que su tablet Galaxy Tab o Galaxy Tape podría estar en el mercado en tan solo dos semanas. Samsung confirmo al público con una publicación, que el tablet de 7 inches que tiene como sistema operativo Google Android, debería ser distribuido en tan poco unas semanas, pero ha invitado a un evento especial que se realizara el 11 de Agosto donde se podría presentar este tablet de Samsung.

Es posible que Samsung no presente nuevos teléfonos celulares ya que hace poco tiempo realizaron el lanzamiento del teléfono Galaxy S y no se conoce de otros teléfonos por el momento.

Por el momento las especificaciones del tablet Galaxy Tab o Galaxy Tape no se han confirmado, pero se espera que tenga una pantalla Super AMOLED que ofrece una excelente calidad de imagen y permite una visibilidad buena a las afueras. Igualmente, el tablet de Samsung podría tener un procesador de 1.2GHz, cámara de 3.2 megapíxeles trasera y una VGA frontal, 16GB de mejoría interna, pero con ranura de expansión con una tarjeta microSDHC y utilizaría el sistema operativo de Google, Android 2.2.

El tablet podría ser el primer verdadero competidor del Apple iPad, ya que los productos Samsung son de excelente calidad y han demostrado que con la utilización de Android, pueden crear productos que valen la pena.

Samgung Galaxy Tablet Evento Agosto

Fuente y foto: CrunchGear

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *