Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / Tablet flexible, tan delgado como una hoja de papel y con procesador Intel

Tablet flexible, tan delgado como una hoja de papel y con procesador Intel

Tablet Flexible

Tecnología e Innovación / Tablets en CES 2013

LAS VEGAS, USA – Ya vimos anteriormente el primer celular flexible presentado por Nokia, luego conocimos el primer celular con pantalla OLED flexible y ahora llega el primer tablet flexible con PaperTab.

El nuevo tablet utiliza la tecnología de tinta electrónica o e-ink para permitir crear este tablet que es tan delgado como una hoja de papel. Este tablet realmente ha sorprendido en CES 2013, por ser un “dispositivo” funcional que es realmente delgado. Interactiva y que cuenta con una pantalla de 10.7 pulgadas totalmente táctil. La pantalla e-ink permite visualizar adecuadamente documentos, mapas, imágenes, videos y similares.

El doblar la esquina permite pasar o regresar a las páginas, pero de pronto  lo más interesante es tener la posibilidad de combinar múltiples PaperTabs que pueden mostrar diferentes documentos o aplicaciones fácilmente. Los PaperTabs están diseñados para hacer seguimiento a su ubicación con relación a otros PaperTabs, de tal manera que al colocar varios de ellos juntos, la imagen de un mapa o de una imagen puede ser expandida a través de los diferentes tablets.

PaperTab ha sido construida en una asociación de Plastic Logic, Intel y Queen’s University y es por el momento un prototipo. El tablet con tecnología e-ink utiliza un procesador Intel Core i5 Sandy Bridge para permitir que el desempeño sea realmente bueno. Aunque por el momento no se conoce si en algún momento podrá estar saliendo a la venta, esta podría ser una muestra del tablet del futuro o al menos algo de lo que podríamos esperar.

———————————————————————————————————————–

Video – Primer tablet flexible PaperTab

Te recomendamos

liquid-shard-poetic-kinetics-los-angeles

Esta escultura flota en el aire y se ve como una ola de mar [Fotos y Video]

Los Angeles, California fue el escenario en el que una escultura flotante representó una ola de mar en medio de un espacio público

Deja un comentario u opinión