Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / El próximo tablet de Google tendría nueva tecnología 3D

El próximo tablet de Google tendría nueva tecnología 3D

Tablet 3D Google

Un reporte de The Wall Street Journal asegura que Google tendría planeado fabricar un tablet con tecnología 3D que permite reconocer en 3D el espacio que nos rodea.

Google planearía sacar un nuevo tablet con “capacidades de visión avanzadas” para capturar imágenes 3D alrededor de los objetos que se encuentren frente a sus cámaras, dice un nuevo reporte.

The Wall Street Journal, asegura que algunas fuentes introducidas al proyecto, aseguran que el tablet que tendría una pantalla de 7 pulgadas, contaría con dos cámaras traseras, sensores infrarrojos de profundidad y software que permitiría capturar en 3D el entorno.

Según el reporte, Google planearía producir 4,000 prototipos de tablets el próximo mes. Los tablets, que serían parte del Proyecto Tango, podrían ser presentadas durante Google I/O, el evento de desarrolladores de Google que se realizará a finales de Junio.

El proyecto Tango, el cual fue anunciado en Febrero, se enfocaba en utilizar un teléfono celular que integraba sensores 3D para permitir que las personas con dificultades visuales pudieran navegar alrededor de ciertas áreas y para crear videojuegos 3D.

Una de las principales metas del Proyecto tango es darle a los dispositivos móviles la capacidad de entender el espacio que nos rodea.

Faltarán tan solo unas semanas para conocer si Google sí estaría planeando presentar estos nuevos tablets 3D en Google I/O.

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *