Inicio / Dispositivo / Tablet Kno con Pantalla Doble Presentada en D8

Tablet Kno con Pantalla Doble Presentada en D8

Kno anunció durante la conferencia D8, un e-reader o computador tipo tablet con pantalla doble de 14.1 pulgadas táctil con resolución de 1440 x 900 cada una. El e-reader o computador tipo Tablet, tiene una batería que dura aproximadamente ocho horas, pesa 5.5 libras, tiene un procesador Tegra de Nvidia, Bluetooth y cuenta con soporte Flash a comparación del Apple iPad que no lo posee y ha generado gran controversia.

Kno dijo que en unas semanas estará anunciando más información sobre este dispositivo tablet o e-reader, peor que se espera que salga al mercado por un costo menos a US$1.000 dólares.

Este computador tipo tablet sorprendió a muchos, ya que parece ser de gran calidad y podría ser un excelente dispositivo para leer libros y periódicos aunque tocara esperar a que salga al mercado para poder determinar que tan bueno es este producto a comparación de todos los demás computadores tipo tablet que se encuentran saliendo al mercado continuamente.

A continuación vídeos de demostración en ingles:

Estas son algunas fotos de este tablet Kno:

Fuente: Engadget

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *