Inicio / Dispositivo / Tablet Kno con Pantalla Doble Presentada en D8

Tablet Kno con Pantalla Doble Presentada en D8

Kno anunció durante la conferencia D8, un e-reader o computador tipo tablet con pantalla doble de 14.1 pulgadas táctil con resolución de 1440 x 900 cada una. El e-reader o computador tipo Tablet, tiene una batería que dura aproximadamente ocho horas, pesa 5.5 libras, tiene un procesador Tegra de Nvidia, Bluetooth y cuenta con soporte Flash a comparación del Apple iPad que no lo posee y ha generado gran controversia.

Kno dijo que en unas semanas estará anunciando más información sobre este dispositivo tablet o e-reader, peor que se espera que salga al mercado por un costo menos a US$1.000 dólares.

Este computador tipo tablet sorprendió a muchos, ya que parece ser de gran calidad y podría ser un excelente dispositivo para leer libros y periódicos aunque tocara esperar a que salga al mercado para poder determinar que tan bueno es este producto a comparación de todos los demás computadores tipo tablet que se encuentran saliendo al mercado continuamente.

A continuación vídeos de demostración en ingles:

Estas son algunas fotos de este tablet Kno:

Fuente: Engadget

Te recomendamos

amazon-echo-show

Amazon Echo Show es un nuevo asistente virtual con pantalla y video chat

El nuevo producto de Amazon, Echo Show es un dispositivo con la inteligencia artificial de Alexa, pantalla táctil de 7 pulgadas y bocinas Dolby

Deja un comentario u opinión