Inicio / Dispositivo / Tablet / El tablet más barato del mundo sale en India – Aakash Ubislate 7 (Video)

El tablet más barato del mundo sale en India – Aakash Ubislate 7 (Video)

Tablet mas barato del mundoTABLET El computador tipo tablet más barato del mundo salió al mercado como se había planeado. El nuevo tablet lleva el nombre de Aakash Ubislate 7, tiene un costo subsidiado de tan solo US$35 dólares para los estudiantes de India o US$60 dólares en las tiendas.  El gobierno de India estaría regalando (gratis) 100.000 tablets Aakash en su lanzamiento. El gobierno ya habría puesto la orden para fabricar 1 millón de Aakash Ubislate 7 a $35 dólares.

El nuevo tablet Aakash Ubislate 7 corre como sistema operativo a Google Android 2.2 Froyo, una pantalla táctil resistiva de 7 pulgadas con una resolución de 800×480, memoria RAM de 256, 2GB de memoria interna con capacidad de expansión hasta 32GB, una batería de 2100mAh (2-3 horas) y dos puertos USB y pesa tan solo 250 gramos.  Aunque este tablet trae a Android y trae algunas aplicaciones preinstaladas, el tablet no tiene acceso al Android Marketplace.

Tablet mas barato del mundio - India

El tablet Aakash Ubislate 7 fue desarrollado por el Instituto de Tecnología De India y DataWind, una empresa británica. El tablet está siendo fabricado en India y  debe estar saliendo a la venta en las tiendas la próxima semana.

El principal propósito de este tablet no es ofrecer la última tecnología al mundo, pero poder proporcionarles a los estudiantes necesitados la posibilidad de tener una herramienta que les permita expandir sus conocimientos y así, mejorar la educación de este país.

————————————————————————————————————————————–

Video sobre el Aakash Ubislate 7 (En Inglés):


Te recomendamos

android-7-0-nougat

Android Nougat o Android 7.0 es la próximo versión del sistema operativo

Recopilamos las principales novedades de Android Nougat o Android 7.0 y la fecha en la que llegaría a los usuarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *