Inicio / Dispositivo / Tablet Moorestown con Meego de Intel

Tablet Moorestown con Meego de Intel

Intel Moorestown MeeGoUna de las cosas más sorprendentes ocurridas durante Computex, ha sido el tablet de 10 Pulgadas Moorestown Quanta Redvale corriendo MeeGo el cual es un sistema operativo basado en Linux especialmente diseñado para dispositivos móviles. Este Proyecto del sistema operativo Meego fue anunciado a principios del año por Nokia e Intel, el cual integral los esfuerzos de Intel con Moblin y de Nokia con Maemo.

La versión del computador tipo tablet con MeeGo que Intel presento, esta construido con el mismo software básico que la versión netbook, pero la interfaces es muy diferente. El tablet tendrá un chip Moorestown de 1.5GHz, capacidad de vídeo en alta definición (HD) 1080p y pantalla de 10 pulgadas con gran brillo y contraste. Intel no quiso dar información muy específica al respecto ya que hasta ahora esta es una versión pre-alfa.

Intel Moorestown MeeGo

El computador tipo tablet estaría disponible en más de 6 meses, según informo Anand Chandrasekher de Intel. Esto uiere decir que por este año no se verán ninguno de estos dispositivos en los mercados. Igualmente, Chandrasekher, dijo que los dispositivos Moorestown serán computadores tipo tablet, en vez de teléfonos celulares inteligentes como se pensaba en un momento. Intel se encuentra trabajando fuertemente en este proyecto, pero espera que una vez sea lanzado al mercado este correctamente construido. Se estima que se comiencen a ver muy seguramente estos tables, después de la mitad del próximo año.

Intel Moorestown MeeGo

A continuación un vídeo en inglés:

(Crédito: Carrypad)

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *