Inicio / Marcas / Microsoft / Tablet de Samsung con Windows 8 será presentado en Microsoft BUILD

Tablet de Samsung con Windows 8 será presentado en Microsoft BUILD

Foto Tablet Samsung con Windows 8WINDOWS 8 / TABLETWindows 8 estará siendo presentado en Microsoft BUILD que empieza la próxima semana y sería mostrado en un computador tipo de tablet de Samsung en una de las conferencias.

Según el Korea Economic Daily, Microsoft y Samsung habrían trabajado conjuntamente para desarrollar un nuevo tablet que tendría la nueva versión de Windows, Windows 8 y que sería presentada en la conferencia para desarrolladores Microsoft BUILD que se llevará a cabo desde el 13 al 16 de Septiembre en California, Estados Unidos.

Esta sería la primera vez que Samsung y Microsoft trabajarían juntos para desarrollar el hardware de un dispositivo que estaría saliendo pronto al mercado.

[WINDOWS 8]

Según analistas, Samsung estaría intentado diversificar el sistema operativo de sus teléfonos celulares y computadores tipo tablet para no depender en solamente Google Android. Esto puede ser que se haya incrementado después de que Google anunciara la compra de Motorola Mobility, un movimiento que podría generar preferencias para el hardware con la marca Motorola.

Windows 8 es la respuesta de Microsoft para los computadores tipo tablet. Luego de que Windows 7 no ha tenido tanto éxito por no tener funcionalidades específicas para pantallas táctiles, Microsoft ha estado trabajando en la nueva versión de su reconocido sistema operativo que espera le ayude a aparecer en el mercado de computadores tipo tablet.

[Vía: Yahoo]

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *