Inicio / Marcas / Apple / Los tablets antes y después del Apple iPad (Imagen)

Los tablets antes y después del Apple iPad (Imagen)

TABLET / EMPRESAS Los computadores tipo tablet ya han estado presenten por un tiempo largo, pero luego de que Apple presento el iPad en Abril 2010, cambio la forma como los fabricantes de productos de tecnología intentaban presentar la idea de un tablet.

Apple ha estado demandado por donde puede a Samsung, alegando la copia del iPad con el Samsung Galaxy Tab, pero hoy en día todos  los tablet son aparentemente iguales en la parte de adelante y todos en parte ante estado presentando un idea muy similar.

[ Tablets ]

El primer gran derrotado de esta batalla de computadores tipo tablet ha sido el HP TouchPad, luego de que la empresa anunciara que descontinuaría las operaciones de WebOS, pero sin importar quienes están imitando a quienes, todos presentan un mismo concepto y es interesante el conocer el antes y el después del Apple iPad.

————————————————————————————————————————————–

Imagen del antes y el después del Apple iPad:

Antes y despues del Apple iPad

[Vía: DaringFireBall y MacRumors Imagen: SockRolid]

Te recomendamos

homepod-reviews

HomePod reviews: Lo que dicen los primeros análisis del parlante de Apple

La mayoría concuerda con que el HomePod ofrece un excelente sonido, pero no recomiendan comprarlo si no estás suscrito a Apple Music (o piensas hacerlo) y si tienes otros productos de Apple, sino la competencia son mejor alternativa actualmente

Deja un comentario u opinión