Inicio / Dispositivo / TAG Heuer, Google e Intel preparan primer reloj inteligente de lujo con Android Wear

TAG Heuer, Google e Intel preparan primer reloj inteligente de lujo con Android Wear

tag-Heuer-Black-Carrera-android-wear

Tag Heuer, Google e Intel anuncian que trabajarán en un nuevo reloj inteligente de lujo. Tag ofrecerá el diseño, Google Android Wear e Intel el procesador.

Android Wear llega a los relojes de lujo. Con la llegada del Apple Watch y otros dispositivos portables o vestibles se ha hablado mucho sober el dispositivos de lujo en la muñeca y Tag Heuer se une a Google e Intel para unir el sistema operativo de Google con la perfección de los relojes suizos y componentes de Intel.

Tag Heuer es uno de los fabricantes suizos más antiguos, reconocido por todo el mundo por sus relojes de lujo que se ubican varios niveles por encima de los relojes inteligente que se han visto en los últimos meses.

El reloj inteligente todavía no está a la venta ni se ha anunciado, pero si está confirmada la colaboración: Tag Heuer ofrecerá el diseño, Intel sus procesadores y Google el sistema operativo (Android Wear).

 

La disponibilidad del reloj inteligente de Tag será para finales de 2015 y hasta aquél entonces es que conoceremos las funciones, detalles y precio final.

Los primeros detalles parecen apuntar a que el diseño sería muy parecido al actual reloj Tag Heuer Black Carrera (foto superior).

El nuevo reloj inteligente de Tag con Android Wear no será nada barato, pero sí es muy interesante ver como Android Wear sigue expandiéndose, no solo con nuevos productos, si no también en nuevos sectores de la categoría.

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *