Inicio / Aplicaciones / Tango llega a PCs. Video lamadas gratis entre teléfonos, tablets y PCs

Tango llega a PCs. Video lamadas gratis entre teléfonos, tablets y PCs

Tango Video Llamadas - App

VIDEO LLAMADAS / APP Tango, la aplicación (app) de video llamadas de Apple iOS y Google Android, saca su software para permitir realizar y recibir video llamadas gratis en computadores de escritorio y laptops.

Tango ha estado disponible en teléfonos celulares y tablets con Android y de Apple, pero otras aplicaciones como Oovoo les había estado ganando en tener disponible su aplicación para PCs. Desde este Viernes, Tango pone disponible la descarga de software para los computadores convencionales con Windows XP, Vista o Windows 7 de 32 y/o 64 bits celebrando su cumpleaños número 1.

[ APPS ]

Tango tiene en el momento más de 23 millones de usuarios en 190 países y la empresa dice que cada día se están inscribiendo entre 70.000 y 80.000 nuevos usuarios. Tango salió primero para el iPhone, pero poco después llego a Android, plataforma que ahora lidera su número de usuarios y donde soporta 450 teléfonos celulares y tablets con Android.

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *