Inicio / Marcas / Mozilla / Tap Candy facilitaría la administración de pestañas en Mozilla Firefox

Tap Candy facilitaría la administración de pestañas en Mozilla Firefox

Tab Candy Mozilla FirefoxUno de los navegadores de internet más reconocidos, Mozilla Firefox se encuentra probando una nueva funcionalidad para su siguiente versión, la cual permitirá administrar de mejor manera las pestañas. Esta nueva característica se llama “Tab Candy” y se enfocara en dar más espacio a los usuarios para organizar las pestañas, ya que esta funcionalidad pondrá en una nueva pantalla todas las pestañas donde se pueden organizar con mayor facilidad en diferentes grupos.

El proyecto de Tab Candy se encuentra en desarrollo todavía y podría demorarse un poco antes de poderla ver completamente terminada. Esta excelente funcionalidad no sería una extensión de Firefox, pero cuando esté terminada se estará lanzando una nueva versión de Firefox. Igualmente, otras nuevas funcionalidades están siendo probadas para la siguiente versión de este navegador, estas incluirían el mejoramiento de las búsquedas, compartir pestañas públicas y privadas y otras funcionalidades similares.

Fuente y fotos:  Azarask

Te recomendamos

Intex-Cloud-fx

Mozilla presenta el Intex Cloud FX, un celular que cuesta solo US$33

Mozilla e Intex presentan un celular de solo US$33. El Intex Cloud FX sale para buscar cumplir con las tareas básicas de los usuarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *