Inicio / Otros Temas / Video y Foto / Tecnología Colombiana Inter-Screen y HIE-D

Tecnología Colombiana Inter-Screen y HIE-D

Tecnologia Inter-Screen ColombiaInter-Screen es un dispositivo audio visual interativo que ofrece una gran tecnología que rastrea los movimientos de las manos del usuarios enfrente a la pantalla sin necesidad de tener algún contacto físico. Esta tecnología ofrece que se pueda interactuar o controlar en tiempo real diferentes aplicaciones o imágenes en 3D o 2D. Esta novedosa tecnología fue creada por el colombiano Carlos Anzola y estará presente durante el Campus Party Colombia 2010.

Por otra parte el HIE-D permite controlar cualquier aplicación de software en la pantalla, a una distancia de 9 metros y ofrece un poder controlar e interactuar con una pantalla. Esta tecnología remplaza controles en cualquier dispositivo electrónico. Esta tecnología se basa en sensores y a diferencia de otras tecnologías similares no implica problemas de iluminación.

Estas tecnologías fueron desarrolladas en Colombia y por el momento la empresa de encuentra alquilando o  comercializando esta tecnología para distintas funcionalidades relacionadas a publicidad, eventos, promociones, entre otros. Durante el Campus Party Colombia 2010 que comenzara el próximo lunes en Bogota, se harán demostraciones de estas tecnologías colombianas.

Te recomendamos

conciertos-en-vivo-vr

Live Nation y NextVR te dejarán ver conciertos en vivo en realidad virtual

Conciertos de Live Nation se podrán ver en vivo en realidad virtual en los próximos meses con su nuevo acuerdo con NextVR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *