Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / Tecnología permite tener botones físicos en pantallas táctiles [Video]

Tecnología permite tener botones físicos en pantallas táctiles [Video]

Pantalla Táctil con Botones

Tecnología en Innovación en Pantallas Táctiles

MÓVIL – Las pantallas táctiles son el presente, pero que paso con la capacidad que teníamos de escribir o seleccionar algo en nuestros teléfonos celulares sin la necesidad de realmente mirarlos. Se han estado desarrollando diferentes tecnologías que nos permitan sentir lo mimo o similar a como lo hacían los teclados físicos y ahora Tactus Technology nos presenta una innovadora tecnología para recrear botones físicos  en las pantallas táctiles.

La tecnología háptica desarrollada por la empresa se basa en un panel o capa superior que es deformable, lo cual permite generar diferentes botones físicos en las pantallas táctiles sin afectar la funcionalidad, dice la empresaEsta tecnología es denominada como pantallas táctiles dinámicas o dynamic touchscreens.

La empresa asegura que la capa no aumenta el grosor de la pantalla, ya que estaría sustituyendo una de las que actualmente se encuentran presentes, excepto cuando las teclas o botones son generados obviamente. La tecnología permite que los botones generados tengan diferentes tamaños, alturas y sensibilidad.

¿Crees que este podría ser el futuro o una opción que te gustaría tener?

————————————————————————————————————————————————————–

 Video – Tecnología que permite tener botones físicos en las pantallas táctiles

Botones Pantallas Táctiles

Te recomendamos

baterias-autodestructibles

Batería autodestructible se desaparece en agua

Esta batería de 1mm de espesor se disuelve en 30 minutos en el agua y puede dar energía a por, ejemplo, una calculadora por al menos 15 minutos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *