Inicio / Aplicaciones / Tecnología de Disney permite que líquidos se conviertan en superficies táctiles

Tecnología de Disney permite que líquidos se conviertan en superficies táctiles

Tecnología Disney

Tecnología Táctil

DISNEY – El centro de investigación de Disney o Disney Research, ha anunciado una nueva tecnología interfaz táctil que agrega funcionalidades extras de gestos a las existentes pantallas táctiles y a otros objetos como manijas de puertas y hasta superficies liquidadas como el agua.

El nombre de la nueva tecnología que lleva el nombre de Touché, funciona con la detección de señales capacitivos en una gama de frecuencias, cuando esta clase de sistema normalmente solo lograrían detectar una frecuencia. Esta detección es determinada como Swept Frequency Capacitive Sensing o SFCS y permite que reconocer como interactuamos exactamente con los diferentes objetos y superficies.

[ NOTICIAS DE: Innovación ]

Dentro de las funcionalidades que Disney cree que esta tecnología podría ser de gran ayuda, podría ser que al sentarnos en nuestro sofá o sillón en la sala, el sistema nos detectaría y presentaría automáticamente el televisor y lo apagaría cuando nos fuéramos.

Igualmente, la tecnología permite que al tocar de diferentes maneras una manija de una puerta puede mostrar un letrero de “no molestar”, “regerso en 5 minutos” o podría permitir que al cerrar de determinada manera la puerta, el seguro se active.

 —————————————————————————————————————————————————–

Video de la tecnología táctil de Disney

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *