Inicio / Aplicaciones / La tecnología en el entretenimiento sigue creciendo y se expande en Colombia

La tecnología en el entretenimiento sigue creciendo y se expande en Colombia

concierto-colombia

Existen herramientas que te permiten disfrutar de un concierto al máximo, revivirlo con pasión o hasta asegurarte que puedes comprar o vender tus boletas en último momento.

La tecnología se ha expandido por todas partes y el entretenimiento es en una de las áreas donde más se usa, y no estamos refiriéndonos a la tecnología que se utiliza en el escenario, sino la tecnología que puede utilizar el público.

Cuando vamos a un concierto podemos compartir nuestra ubicación con nuestros amigos para que sepan que estamos en un concierto a través de FoursquareEsto permite que si, por alguna razón, algún amigo resulta estando en el mismo evento nos podamos comunicar o al menos enterar.

Podemos compartir fotos a través de Facebook, Twitter y hasta hacer pequeños videos que muestren el concierto usando Vine.

Igualmente, existen aplicaciones que te permiten ordenar tus fotos y videos según tu ubicación para que sea más fácil navegar toda tu colección de fotos sin tener que buscar arduamente las imágenes del evento que tanto quieres.

Por otra parte, antes de poder asistir al evento es necesario comprar las boletas. Ya conocemos varias plataformas que permite hacer esto, aparte del sitio oficial, pero ahora está llegando a Colombia otra alternativa que no solo permite comprar, sino también vender tus boletas en tal caso que no puedas asistir. Ticketbis llega a Colombia después de lograr cosas importantes en países como México, Argentina, Chile, Uruguay, Perú y Brasil.

El poder saber comprar faltando poco tiempo para el evento o donde vender tus boletas antes de un evento o concierto resulta ser muy útil, ya que en muchas ocasiones pasa algo poco tiempo antes de evento que no nos permite asistir y es obvio que no queremos perder nuestro dinero.

Después del concierto o evento, podrás revivir todo lo vivido con los videos que grabaste en tu celular, lo que compartiste en las redes sociales o hasta lo que otra gente compartió gracias a que, por ejemplo, los hashtags te permiten encontrar información relacionada sobre un mismo tema.

Te recomendamos

pokemon-go-descargar

Cómo descargar Pokémon Go para comenzar a jugar hoy mismo

¿Descargar Pokémon Go? Es cierto, no está disponible en todas partes, pero igual puedes descargar Pokémon Go desde cualquier parte para comenzar a jugar hoy mismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *