Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / Tecnologia flexible sin limites. Fujifilm presenta parlante flexible

Tecnologia flexible sin limites. Fujifilm presenta parlante flexible

Parlante Flexible

Tecnología e Innovación en dispositivos

La tecnología flexible nos muestra cosas que no esperamos y un futuro que nos dará sin duda mucha más flexibilidad. Una de estas cosas que posiblemente no hemos pensado que la necesitamos, es un parlante que se puede enrollar y doblar fácilmente.

Los nuevos parlantes se pueden enrollar como si fuera tan solo un periódico, ha sido creado por Fujifilm y lleva el nombre de Beat.

De los aspectos principales del parlante, es que normalmente no se puede tener un material rígido o muy duro que pueda ser enrollado y si es muy suave el sonido tendría distorsión debido a la vibración. El parlante Beat cuenta con un polímero en la superficie que es tan suave para enrollarse, pero que se endurece cuando el parlante logra el rango de sonido 20Hz a 20kHz, lo que al menos se espera en un parlante.

Por el momento, el parlante Beat no tiene clientes, pero es un avance que puede abrir grandes posibilidades con su innovación.

Fujifilm Tecnología Flexible

[ Vía: ExtremeTech ]

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *