Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / Tecnología permite que pantallas táctiles se sientan como teclados físicos

Tecnología permite que pantallas táctiles se sientan como teclados físicos

Tecnología Pantalla Táctil

Nueva Tecnología en Pantallas Táctiles

Se acaba la espera de la tecnología que podría realmente revolucionar las pantallas táctiles y acabaría con la una de las “ventajas” que en ocasiones tiene los dispositivos con teclados físicos. Ahora, Kyocera ha desarrollado una pantalla táctil que permite sentir los botones mientras se toca la pantalla táctil.

La nueva tecnología de Kyocera permite  crear  pantallas táctiles que al “presionar” botones en la pantalla, en realidad se esta sintiendo como si estuvieras presionar un botón físico. La tecnología inclusive permite seleccionar si se quiere sentir como un teclado regular o como un teclado con teclas suaves.

La tecnología funciona utilizando piezoelectricidad (electricidad que resulta de presión) para crear una pequeña vibración intensa de extremadamente alta velocidad, a lo que se toca una sección especifica de la pantalla.

Anteriormente se había presentado una tecnología que permite tener botones físicos en las pantallas táctiles, pero esta nueva tecnología no necesita realmente la integración de algo físico en medio de la pantalla y el usuario. Esta innovación puede estar no solo cambiando los celulares y tablets, pero gran cantidad de dispositivos que pueden utilizar pantallas táctiles y que el no tener un teclado que se pueda sentir, ha hecho que muchos no hayan considerado las pantallas táctiles.

[ Vía: RocketNews ]

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *