Inicio / Otros Temas / Arte / Tecnología para películas en 4D espera atraer más personas al cine

Tecnología para películas en 4D espera atraer más personas al cine

Películas 4D

Películas y Tecnología 4D

3D ha logrado crecer poco a poco en los últimos años, pero se ha ubicado mejor en los teatros de cine que en nuestras casas. A pesar que de que le falta crecer mucho, pronto podríamos poder expiremantar películas en 4D, gracias a que la empresa Coreana CJ Group planea instalar 200 teatros en Estados Unidos con esta tecnología en los próximos cinco años.

4D es un término que describe un sistema de entretenimiento que combina la tecnología 3D con efectos físicos y olores. La empresa Coreana se encontraría finalizando el acuerdo para poder instalar 200 teatros con esta tecnología en New York, Los Angeles y otras principales ciudades de Estados Unidos.

Por el momento, CJ Group ha sido realmente exitoso en su país, al igual que en México y Tailandia. CJ Group sería la cadena de  teatros más grande de Asia. La empresa ya habría instalado una clase de teatro de prueba en Hollywood para poder promover y dar a conocer su sistema 4DX.

El sistema 4DX está equipado con sillas que se mueven, agua, humo, aire y una colección de más de 1000 esencias u olores.

La idea de ofrecer 4D es un intento de atraer a más clientes y de evitar que los usuarios prefieran tan solo ver las películas en la casa.

Creo que la tecnología 4D es algo realmente interesante y novedoso para las salas de cine. Teniendo la posibilidad de ver películas en 4D en los diferentes teatros, nos permitirá poder estar más entretenidos, mientras vemos las películas de una manera más real.

[ Vía: LATimes ]

Te recomendamos

kfc-watt-a-box-tecnologia

KFC te deja cargar tu celular con la caja de uno de sus combos

KFC regala batería de 6,100mAh a los compradores del combo Watt a Box y lo integra en su caja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *