Inicio / Dispositivo / Celular / Tecnología táctil multisensitiva expande tu pantalla táctil a otras superficies

Tecnología táctil multisensitiva expande tu pantalla táctil a otras superficies

Tecnologia tactil multisensitiva

Innovación y Tecnología en Celulares

Expandir la funcionalidad táctil de un celular puede permite tener una experiencia más interactivo y ampliar las funcionalidades de dispositivos.  La novedosa tecnología de Neonode permite esto gracias al desarrollo que han estado desarrollando llamada tecnología táctiles multisensitivas (Multisensing).

La ingeniosa tecnología de Neonode permite que se utilicen el la superficie que se encuentra alrededor del dispositivo gracias a sensores de proximidad que son localizados en las partes laterales del celular. Estos sensores podrían ser fácilmente integrado en un case, forro o simplemente podrían ser integrados a el dispositivo en sí.

La tecnología funciona gracias a luces infrarrojas que son incluidas en cada borde del celular. Cuando tu dedo o dedos interrumpen la luz, hace seguimiento a tu movimiento para intentar ofrecer la mayor precisión posible. Esta tecnología de Neonode estaría desarrollada para principalmente ofrecer una mejor experiencia interactiva, pero no para realizar tareas de gran detalle.

———————————————————————————————————————-

Videos – Tecnología táctil multisensitiva de NeoNode

Tecnologia Neonode

Te recomendamos

snapdragon-845-galaxy-s9

El Galaxy S9 sería el primero con procesador Snapdragon 845

El Samsung Galaxy S9 disfrutaría primero del procesador octa-core Snapdragon 845, antes que cualquier otro celular en el mercado gracias al acuerdo de fabricación entre Samsung y Qualcomm.

Un comentario

  1. chebre estos tactiles

Deja un comentario u opinión