Inicio / Otros Temas / Internet y Web / Telefónica cambia su visión de servicio Internet en Colombia

Telefónica cambia su visión de servicio Internet en Colombia

Telefonica en Colombia Servicio de InternetTelefónica anunció un cambio de estrategia comercial en Colombia, al dejar atrás el tradicional esquema de precio por velocidad de navegación de Internet y apostará por una oferta de planes que incorporan diferentes servicio de calor agradado.

Ahora, Telefónica  en Colombia ofrecerá un tutor virtual (vía línea telefónica, chat o personal) para resolver dudas a aquellos que probablemente no tienen tanto conocimiento o experiencia en Internet, hasta usuarios que tienen gran experiencia pero se les presenta algún inconveniente y no encuentran la solución.

Además de mejorar la asistencia a problemas, Telefónica en Colombia habla del valor agregado a estos servicios por el Centro de Seguridad de McAfee, la cual protege a los computadores contra virus y permite controlar el acceso de los menores a internet.

Igualmente, Telefónica en Colombia hace referencia a herramientas virtuales de apoyo escolar en el Aula de 365 y el portal Sonora donde se puede descargar y escuchar canciones de manera legal.

El presidente de Telefónica en Colombia dijo:

“No es que nos olvidemos de la velocidad de conexión, eso seguirá siendo importante, pero también lo van a ser lo demás valores agregados que incluirá cada plan”.

Personalmente, no he tenido una buena experiencia con Telefónica en Colombia, al no recibir un buen servicio de parte de ellos. No estoy seguro si es parte de capacitación del personal o falta de un sistema adecuado para manejar las cuentas, pero múltiples veces me han asegurado y prometido cosas que luego niegan y no responden. Sin duda Telefonía ofrece servicios a un muy buen precio para el mercado en Colombia, pero la falta de presentar un buen servicio ha llevado no solo a mí, sino a otras personas conocidas a optar por otras empresas de telecomunicaciones.

Fuente: ElTiempo

Te recomendamos

whatsapp-actualizacion

WhatsApp para Windows y Mac te dejan comunicarte desde computadores

La aplicación de WhatsApp para Windows y Mac es una realidad, pero con funciones parecidas a WhatsApp Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *