Inicio / Dispositivo / Televisión y Televisor - TV / Telefonica-Telecom a Masificar la Television de Alta Definicion (HD) en Colombia

Telefonica-Telecom a Masificar la Television de Alta Definicion (HD) en Colombia

Telefonica Colombia Real HD TV

La compañía española Telefónica realizo la presentación de nuevo servicio de televisión llamado TV Real HD en Colombia. El director de Telefónica-Telecom, Michael Duncan, explico que la estrategia que están planteando es con el fin de lograr masificar los servicios de alta definición (HD) mediante precios razonables que permitan sacarle provecho a los televisores de pantalla plana que están en el mercado desde hace varios años. Duncan dijo que aproximadamente en Colombia existen 1,5 millones de televisores con la capacidad de recibir esta señal de alta definición, pero tan solo cerca de 10.000 hogares cuentan con este tipo de contenido hoy en día.

El nuevo servicio de Telefónica-Telecom  no solo incluiría nueve canales con alta definición (HD), pero igualmente estaría dando un decodificador por un costo de $70.000 pesos, pero sin cargo de alquiler mensual y viene con un disco duro de 250GB y PVR que le permite grabar y programa grabaciones de programas para verlos mas tarde. El segundo decodificador, tendra un costo de $190.000 pesos (un solo pago) de instalacion y $20.000 pesos mensualesIgualmente, Telefónica-Telecom, indico que estos servicios comenzaran a ser ofrecidos en Bogotá, Cali, Barranquilla y Santa Marta.

Los nueve nuevos canales que estarán en alta definición (HD) son los siguientes:

  • MTV HD
  • Concert Channel HD
  • National Geographic HD
  • HBO HD
  • Movie City HD
  • FOX-Natgeo HD
  • ESPN HD
  • Rush HD
  • Discovery HD Theater

De Igual manera abran otros canales de películas como 10 de HBO MAX y 8 de Movie City.

De esta manera se lograra mejorar mas la televisión en Colombia y se podrá ver en realidad en mas casas lo que verdaderamente es una imagen y sonido con calidad de alta definición (HD). Por el momento el único gran problema que tiene Telefónica-Telecom en Colombia es la poca cobertura que tienen y algunas veces por la cantidad de la demanda que tienen ahorita que están intentando expandirse en Colombia, no logran ofrecer un buen servicio.

Foto: Telefónica

Te recomendamos

tv-lg-dos-lados

Televisor LG de dos lados y 4K de 111 pulgadas serían el futuro de la tecnología OLED

Televisores LG con pantalla en sus dos lados, con grosor de 1mm y que deja ver desde diferentes ángulos

Un comentario

  1. no entiendo por que telefonica telecom no tiene cobertura para santa rosa de osos por que directv si yo quiero el servicio de telefonica telecom y vivo en santa rosa de osos antioquia mi telefono es 3117948477 o 8608188 y mi nombre es luis alfonso sanchez castillo Dios lespague

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *